BEST LIFE Calefacción

¿Quienes somos?

Best Life es una empresa que basa su actividad en la comercialización de sistemas de calefacción eléctrica, fabricados 100% de fibra de carbono y emisores de rayos infrarrojos benéficos para la salud.

Buscamos la confianza de nuestros clientes, basada en la calidad y el mejor servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer al mercado productos de calefacción y climatización, con la mejor relación Precio-Calidad, y con la más avanzada tecnología disponible.

Misión

Mejorar la vida diaria de las personas y cubrir sus necesidades día con día, ofreciendoles un producto de calidad y libre de mantenimiento.

Visión

Impulsados con las nuevas tendencias de calefacción, ser unas de las mejores empresas para la mejora de la salud en cuanto a calefacción de piso radiante a nivel nacional llevando bienestar a nuestros clientes.

Valores

Nos caracteriza la unión de tecnología, diseño y confort buscando siempre la eficiencia energética y la seguridad en nuestros productos.

Sobre la Calefacción Eléctrica

La Calefacción por suelo radiante brinda confort a baja velocidad de aire (1,5 m/s) porque emite calor por radiación sin levantar polvo ni microorganismos. No seca el aire ni las mucosas nasales, y mantiene los pies calientes mientras respira aire fresco. Por todo esto, es el sistema recomendado por la Organización Mundial de la Salud. 

La elección del sistema de calefacción determina la forma en que se distribuye el calor. La calefacción de suelo produce calor radiante que crea la sensación de calor. El término calentamiento radiante se utiliza como radiación térmica y es responsable de una proporción significativa del “confort térmico” alcanzado por esta forma de calentamiento.

 

Los radiadores funcionan calentando el aire que los rodea mediante convección. El aire calentado por un radiador sube hacia el techo, y una vez que este aire caliente se ha enfriado, cae al nivel del suelo para ser calentado por la convección del radiador de nuevo. Esto crea un flujo de aire caliente y frío, e inevitablemente puntos calientes y fríos donde las áreas cercanas a los radiadores son más calientes que las áreas en otra parte del cuarto.

La distribución del calor afecta la eficiencia y comodidad del sistema de calefacción. El calor radiante calienta los objetos directamente y mantiene la humedad natural en una habitación, mientras que la convección de aire caliente tiende a reducir la humedad, lo que puede hacer que la zona caliente se sienta congestionada.

Si todo el piso de la habitación se calienta, entonces el calor radiante da una dispersión uniforme del calor, mientras que la calefacción convectiva calienta un área inicialmente y luego tarda un tiempo en circular para alcanzar los niveles de confort requeridos. El aumento de la temperatura del aire a través de la calefacción convectiva puede causar molestias y sobrecalentamiento, lo que a su vez puede reducir los niveles de oxígeno y, en última instancia, causar problemas respiratorios si el aire está demasiado caliente.

119564734_189852745861574_2884915199025387707_o

Beneficios

LA CALEFACCIÓN RADIANTE  reduce la circulación de polvo para aquellos que padecen o sufren de alergias o asma

Permite el uso de cada metro cuadrado de una casa, y poder colocar muebles en donde se desee sin tener que preocuparse por el bloqueo de los radiadores.

Libre de mantenimiento

No hay partes movibles que puedan causar daño, no se encuentran elementos de calefacción como los de los zócalos, y no hay llamas abiertas que existan en boilers de gas o aceite, eliminando así la oportunidad de cualquier incendio.

Temperatura personalizada en cada habitación

Funciona con cualquier tipo de piso

  • No genera humedad
  • Sin riesgo de quemaduras
  • Reduce el riesgo de enfermedades

Es ecológico

Dígale adiós a los pisos fríos

  • No más uso de zócalos antiestéticos
  • Limpio y sin polvo
  • No hace al aire seco
  • Seguro – sin incendios
  • Sin partes en movimiento
  • Si necesidad de mantenimiento
  • Silencioso
122143443_197465505100298_5579237963289929710_o 2